16/04/2024
Política

Aspirante a diputado SDN: ayudaremos a ligas deportivas

El aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Alejandro Hilario, aseguró que desde el congreso  promoverá ayudas permanentes para las ligas deportivas en todo el país.

Hilario dijo que promoverá el deporte como una herramienta para que los jóvenes se mantengan alejados de los vicios y de la delincuencia y así se inserten al sano esparcimiento.

El político explicó que impulsará un proyecto de ley para que se les asigne recursos a las organizaciones deportivas, y especialmente al Municipio Santo Domingo Norte, para que los jóvenes se dediquen a la práctica deportiva y de esta forma combatir la delincuencia.

Santo Domingo Norte es uno de los municipio donde la delincuencia ha crecido de forma exorbitante producto de la falta de oportunidades de los jóvenes para formarse académicamente y practicar deporte por la carencia de complejos y canchas deportivas, según el candidato.

El dirigente Perremeísta se comprometió a continuar su labor a favor de contribuir con las organizaciones deportivas y culturales para que los jóvenes encuentren un espacio adecuando y en sana diversión en sus tiempos libres.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el aspirante a Diputado del PRM, tras hacer el saque de honor en el torneo de Baloncesto Superior de Santo Domingo Norte, que se desarrolla en el multiuso de Sabana Perdida, en la cual se disputa la copa Virgilio Sport.

Comentarios