28/03/2024
Espectaculos

Maluma estrena «Mala mía» previo a su concierto en Santo Domingo

Florida, Estados Unidos. Maluma, el ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial, estrenó este viernes  la canción que sus seguidores han estado esperando. Desde que la superestrella comenzó a cantar pedazos de «Mala Mia» en Instagram, se convirtió en una especie de himno para él y sus fans.

El tema trata sobre vivir la vida sin importar lo que puedan decir los demás. Una provocativa foto que publicó en las redes mientras filmaba el video se viralizó de inmediato y es hoy la portada de la canción que sale acompañada del video. Maluma se presentará en Santo Domingo el próximo miércoles 15 de agosto en el Palacio de los Deportes, con una producción del empresario Gamal Haché. La dominicana Natti Natasha tendrá a su cargo la apertura de su concierto esa noche.

Los precios de las boletas son: RD$1,900 en área general, RD$3,900 en VIP, RD$7,900 en Front Stage Gold y RD$12,500 Front Stage Platinum. Las boletas están disponibles en los puntos de ventas y atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo. Este concierto es presentado por Ron Brugal, MasterCard, Mercedes Benz-Autozama y Claro. «Parceros, las vamos a cantar todas en Santo Domingo el miércoles 15 de agosto, allá nos vemos», dijo el artista en un post en Instagram.

«Mala Mía» fue escrita por Maluma, Edgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa, y the Rude Boyz (Kevin Jimenez y Bryan Lezcano) y producida por Johany Alejandro Correa y the Rude Boyz. El video que se rodó en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero y la producción de Cinema Giants.

Maluma es el artista latino masculino líder en Instagram con 34.6 millones de seguidores; tiene 15.2 millones de suscriptores en YouTube, 23 millones de fanáticos en Facebook y 5.5 millones de seguidores en Twitter. Eso viene con una gran cantidad de cariño y amor; pero también con mucha envidia y críticas que el artista siempre ha tomado con tranquilidad. «Mala Mia» es su respuesta a los que lo juzgan y un himno bienvenido para los fans que lo adoran.

El último sencillo del colombiano, nombrado Agente de Cambio en los Premios Juventud 2018, «El Préstamo» permaneció en el #1 de la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico por dos semanas consecutivas según el listado Latin Airplay de Billboard y fue #1 en la radio de México durante tres semanas.

El más reciente álbum de Maluma titulado F.A.M.E. (Fe, Alma, Música y Esencia) debutó en el #1 del listado de Billboard Top Latin Albums y tan sólo en su primera semana fue 6 veces Platino en Estados Unidos, y Doble Platino en México y en Colombia. El álbum debutó en el #1 en iTunes en US Latin, Italia, México, Brasil, Slovakia, Argentina, Chile, Perú, Israel, Uganda, Romania, Costa Rica, Ecuador y Paraguay.

Comentarios