19/04/2024
Política

Reinaldo Pared visitará a San Cristóbal el fin de semana

San Cristóbal.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez activará este fin de semana en esta provincia, en la continuación de sus exitosos recorridos políticos por el país, y se espera que reciba el respaldo de la mayoría de la dirigencia y la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El doctor Pared Pérez iniciará su recorrido el sábado con un almuerzo en Yaguate, luego encabezará una asamblea de dirigentes y militantes peledeístas, encuentros, posteriormente se trasladará a Cambita, y el domingo comenzará a las 9:00 a.m., con un encuentro de dirigentes en El Carril, continuará por Haina, Nigua y San Cristóbal.

El senador Tommy Galán, presidente del comité provincial del PLD, adelantó que en la provincia reina un gran entusiasmo por la visita del candidato, por lo que afirmó que si el congreso elector del partido para elegir a su candidato presidencial fuera este fin de semana, “los indicadores señalan que Reinaldo es el seguro candidato y próximo presidente de la República”.

“Ya lo dije una vez, y ahora a propósito de la visita de Reinaldo Pared este fin de semana a nuestra provincia, siento al igual que cuando Leonel Fernández en el 1996, 2004 y 2008, y Danilo Medina en el 2012, que Reinaldo Pared será el próximo presidente de la República Dominicana”, sostuvo Galán a través de un despacho de la unidad operativa de prensa del Proyecto Presidencial RP-16.

En visitas recientes a esta provincia, el doctor Pared Pérez asistió a un almuerzo y reuniones durante las cuales la gran mayoría de la dirigencia del PLD en esta provincia asumió como suyo el “Proyecto Presidencial RP-16”, lo cual garantiza que las actividades que encabezará este fin de semana estarán coronadas por el éxito.

El aspirante presidencial, secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional ha estado en Villa Altagracia, donde el alcalde de José Miguel Méndez (Luis Pavolo); el presidente del comité municipal del PLD, Félix Agustín de Jesús y los principales líderes y dirigentes del partido morado le han dado su apoyo.

El doctor Pared Pérez también estuvo recientemente en el municipio de Haina, donde juramentó a un grupo de dirigentes del PRD que decidieron pasar al PLD, acto en el que estuvieron presentes el presidente del comité provincial del PLD en San Cristóbal, el senador Tommy Galán; el presidente del comité municipal del PLD en ese municipio, Rafael de Jesús Rafael (Pepito), el diputado y aspirante a alcalde de Haina, Tulio Jiménez (John), así como el alcalde local y aspirante a diputado, Luis Alberto Concepción.

También, los miembros del Comité Central, Rafael Calderón, el diputado y aspirante a alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén; Julio César Díaz, Aracelis Doñé, José Lozano y William Lara, quienes respaldan las aspiraciones presidenciales del doctor Pared Pérez.

Otros líderes del PLD en la provincia San Cristóbal que respaldan las aspiraciones presidenciales del doctor Pared Pérez son: Andrés de las Mercedes, Melquíades Aquino, Josefina Pimentel, José Agustín, José Almonte y Tony Mariñez, entre otros.

Comentarios