29/03/2024
Política

Ricardo Fortuna: Melanio Paredes está comprometido con el bienestar del país

El presidente de Propuesta Ciudadana, Ricardo Fortuna, dijo que Melanio Paredes representa dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la lucha permanente de las ideas y el compromiso social para encauzar el país por los senderos del bienestar social, progreso y el desarrollo, que son precisamente los estandartes de lucha de su movimiento.

El abogado y político se expresó en estos términos durante un concurrido acto en el Hotel Lina, donde Paredes lo presentó como vocero del sector externo de su precandidatura presidencial por el PLD.

Fortuna proclamó que a través de la plataforma de su movimiento contribuirá con el triunfo de Melanio, junto a un grupo de empresarios, profesionales y otros miembros de la sociedad civil.

Paredes destacó las dotes políticas de Ricardo Fortuna, señalando que este sumará más simpatías a su proyecto presidencial desde las calles y ciudades de la República Dominicana.

El precandidato dijo que junto a Fortuna, quien es un dirigente político reconocido a nivel nacional, también trabajarán otros voceros y personalidades de la vida económica y partidaria.

Comentarios