29/03/2024
Nacionales

Los sábados en la radio hay «2 mujeres al mando»

La revista radial “2 Mujeres al mando” cumple este sábado sus tres primeros meses al aire. Conducido por las comunicadoras Amanda Curiel y Francis Jorge, esta propuesta ha logrado posicionarse entre los radioyentes como una opción de fin de semana.

El espacio es transmitido todos los sábados de 10:30 a 12:00 del mediodía, por Dominicana Fm 98.9 y 99.9. Está dirigido a las personas que les interesa estar informadas sobre temas de actualidad, cultura, política, desarrollo personal y crecimiento espiritual.

«2 Mujeres al mando» es un espacio producido y conducido por mujeres, condición que no impide que el público masculino pueda disfrutar del contenido que se ofrece cada semana.

“Este es un proyecto concebido por dos amigas que fusionaron sus ideas para lograr un espacio entretenido, ameno y donde se tratan temas importantes, desde una perspectiva llana y precisa”, aseguraron Curiel y Jorge al explicar en qué consiste su propuesta radial.

La temática del programa consiste en invitar cada semana a un experto en un tema de actualidad, quien lo explica de manera detallada y responde a las preguntas que realizan los oyentes, a través de la línea telefónica y de la redes sociales.

Cada sábado el espacio cuenta con un artista invitado, cápsulas de informaciones, tecnológicas, de cine y la sección “En un minuto” que consiste en una lectura positiva, cuyo mensaje trata de impactar el pensamiento de los oyentes.

Entre los profesionales que pertenecen al staff del programa están: Lucía Cuevas, coach internacional; Karen Espino, diseñadora de interiores; Ruth Castillo, psicóloga; Niurka Carrión, nutricionista; las Fior Solis y Marcela Musa.

Este sábado 20 de febrero nos acompañará el Director de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, quien hablará de temas importantes y responderá las preguntas de nuestros oyentes.

Comentarios