28/03/2024
Espectaculos

Salsero Asdrúbar promociona sencillo «Fue un ayer»

El exponente salsero Asdrúbar no para, luego de que se le ha visto muy activo llevando ayudas a los DJs que se han quedado sin trabajar durante la pandemia causada por el coronavirus, ahora se puso las pilas y está promocionando su sencillo más reciente, «Fue un ayer».

Se trata de una adaptación de un tema de la emblemática agrupación rockera inglesa  The Beatles,  pero que fue popularizada en el país en la voz de Camboy Estévez. Esta nueva propuesta salsera, que puedes encontrar en todas las plataformas digitales, viene apoyada de un videoclip qué contó con la producción de la empresa Directive films y del propio Asdrúbar.

«Con ‘Fue un ayer’ espero retomar mi sitial en todas las emisoras y volver a ocupar mi espacio en el corazón de todo mi público. Seguir  adelante si Dios quiere», manifestó el dueño de éxitos como » Contigo»,  «Suelta mi mano» y «Viento de otoño».

Mientras, junto a su equipo de trabajo y su disquera Yeray Music están seleccionando cuál será el próximo tema a lanzar de 11 que ya tiene preparados, el exponente que lleva 17 años de carrera artística.  

Comentarios