29/03/2024
Espectaculos

Ciudad de Ángeles estrena videoclip de “Boom boom”

La agrupación Ciudad de Ángeles estrenó el pasado viernes el videoclip de su más reciente tema “Boom Boom”.  El mismo  fue producido por el director de videos urbanos Crea Fama y rodado en una locación de Santo Domingo. 

Este nuevo sencillo es letra de los integrantes y del conocido músico y arreglista José Bordas quien es el productor del tema, recibiendo además la  colaboración del productor urbano Bubloy,  buscando el sonido de calle. 

Con este nuevo tema Axel, Gustavo y Rafael, integrantes del grupo, buscan hacerse sentir en el mercado local así como internacional, ya que cuenta con un sonido actualizado, acorde a lo que se está escuchando en el país, pero sin abandonar sus orígenes.

El grupo estuvo de gira por Costa Rica con una agenda por 12 días,  lo que contribuyó a ser la imagen de la Fundación Ross para este año 2019 y que musicalmente  su tema “Al lado tuyo» fuese seleccionado como el tema abanderado de dicha fundación, que cada año realiza una súper campaña en donde ayudan y aportan a personas afectadas por el cáncer.

Ciudad de Ángeles continuará su periplo por Perú, Guatemala, El Salvador y Colombia.

Comentarios