28/03/2024
Nacionales

Neyba recibe con júbilo nuevo destacamento policial

Residentes en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco, recibieron un nuevo destacamento policial construido por el Gobierno, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, con lo que se fortalece la seguridad ciudadana en esa y zonas aledañas.

El acto estuvo encabezado por el mayor general Manuel Castro Castillo y Francisco Del Valle Ramírez, director de  la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial. La nueva edificación policial forma parte del Plan de Seguridad Ciudadana que implementa el Presidente Danilo Medina en todo el territorio nacional.

Para complementar el servicio preventivo en Neyba, el mayor general Castro Castillo dispuso la entrega de una camioneta y cuatro motocicletas

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Del Valle Ramírez, quien explicó que la nueva edificación representó una inversión de RD$11, 811,040.

Señaló que el nuevo cuartel policial forma parte de la política de seguridad desarrollada por el Jefe de Estado en sus primeros dos años de gestión, en la cual tiene proyectada edificar  105  destacamentos en distintos puntos del país.

Dijo que con la construcción del destacamento en Neyba suman 52 las edificaciones entregadas en la actual administración.

En tanto que el mayor general Castro Castillo agradeció que el esfuerzo del superior gobierno en dotar la Policía Nacional de un nuevo destacamento con las condiciones adecuadas.

 

Comentarios