19/04/2024
Espectaculos

Ceky Viciny estrena el sencillo “Ellos”

Con una interesante propuesta el artista urbano Ceky Viciny lidera la las listas de las más sonadas con su tema “Ellos” la canción que fue producida por B One buscando refrescar y darle nuevos aires a la música urbana.

Un sencillo marcado por el éxito “Ellos” cuenta con una audiovisual  realizado por Crea Fama,  desde su estreno hace dos semanas cuentas con 2.6 millones de visitas en youtube.

Si de visualizaciones se trata el artista quien hace unos meses promovió el tema “Tiempo” Junto al Secreto logró más de 22 millones de view y el tema “Deja de Hablar de mi” una colaboración con Bulin 47 que cuenta con más de  20 millones de reproducciones en la actualidad.

Con “Ellos” regresa a colocarse  en el gusto popular porque mezcla ritmos electrónicos y letras limpias, el cual es el norte del exponente urbano.

 Viciny quien suena en las emisoras de radio tanto nacionales como internacionales  prepara una gira internacional que lo llevará por todos los Estados Unidos.

El exponente urbano se encuentra en los estudios de grabación pues para este año lo ha denominado su espacio de consolidar su carrera a otro nivel, mostrando canciones a la vanguardia y con los sonidos de la actualidad.  

Comentarios