24/04/2024
Espectaculos

Luis Daniel Núñez y ModoLD inician transmisión desde España

Madrid (España). El comunicador Luis Daniel Núñez y su programa de radio digital ModoLD iniciaron una nueva etapa profesional desde esta ciudad con reportajes desde la IV Muestra Todo Cine. Todo Dominicana que concluyó recientemente.

Con su característico estilo informativo, fresco y cercano, Luis Daniel entrevistó, entre otros, al director de la Muestra, Víctor Ramírez, con quien pasó balance a la IV versión del festival que reúne lo mejor de la filmografía actual criolla en tierras españolas.

“Víctor le cuenta a toda nuestra radioaudiencia sobre los orígenes y proyecciones de este evento que en la edición que terminó el 3 del corriente mes contó con figuras de la talla de Geraldine Chaplin, protagonista de la ya famosa cinta Dólares de Arena”, relata el periodista.

En su blog ModoLD.blogspot.com, el también cineasta comparte con todos sus seguidores parte del contenido de cada edición de su ModoLD, el cual se transmite cada miércoles (5:00 p.m. hora de República Dominicana y 11:00 España) por la unikradio.net, primera estación digital de corte comercial del país.

Nueva etapa. Desde hace unas semanas ModoLD se transmite, en vivo desde, desde Madrid convirtiendo el primero de los programas nacidos en unikradio.net en el buque insignia de su internacionalización.

“El compadre José Alberto Selmo, creador de la emisora, no se detiene, y quiso aprovechar mi estancia por estas tierras para que los dominicanos y los latinos en sentido general sintiera más cerca a toda la familia de Unikradio; yo encantado. El resto se comparte cada miércoles en mi modo, nuestro modo, de hacer la radio que nos gusta”, puntualiza.

Merecedor de reconocimientos como periodista y cineasta, Luis Daniel sigue su desarrollo en el mundo de la comunicación con la mirada fija en desarrollarse cada vez más.

“Queremos que todo el que se siente dominicano, dentro o fuera de la querida tierra, escuche cada miércoles ModoLD, pues es preparado con mucho cariño y cuidado para quienes gustan de acompañar las alegrías, tristezas, frustraciones o nostalgia con música y una conversación amena”, confesó.

 

Comentarios