29/03/2024
Cine

Nashla Bogaert y David Maler van a la pantalla en la película “Reinbou”

Los productores de Cacique Films anunciaron que el estreno de su película Reinbou será a partir del 16 de marzo en todos los cines del país.

El filme recrea la historia de Ángel Maceta, un niño en busca del padre que nunca conoció, en tiempos de la guerra civil dominicana de 1965. Es la ópera prima de los directores David Maler y Andrés Curbelo. Sus actores son Héctor Aníbal, Erick Vásquez, Nashla Bogaert, David Maler, Gerardo Mercedes y Katherine Castro.

Una aplicación (App) se puso en funcionamiento para la promoción de esta producción, la cual fue desarrollada para esta película, y que permite que el póster cobre vida a través de realidad aumentada y dentro de estas animaciones se esconden sorpresas y premios para los usuarios. La aplicación denominada Kalypso, se podrá descargar de manera gratuita, a través de las diversas tiendas virtuales.

La actriz y productora Nashla Bogaert comentó: «Estamos agradecidos con el respaldo de tantos dominicanos que nos han expresado su deseo de ver Reinbou y que han esperado con muchas ansías nuestro estreno. Es una película a la que le hemos puesto todo el corazón». Además, aprovechó para agradecer enormemente a sus inversionistas que desde la primera fase de desarrollo, apostaron a la calidad del proyecto y son los que hacen posibles que Reinbou sea una realidad.

Tammy Reynoso, directora senior de Comunicación y Marca de Orange, indicó que «nos hemos comprometido con el apoyo del cine Dominicano y producciones donde se entregue un sano entretenimiento e integre a la sociedad.  En esta oportunidad apoyamos Reinbou, una producción que sin lugar a duda será un éxito, de esta forma reafirmamos nuestro aporte al  crecimiento de la industria del cine local e invitamos a todos nuestros clientes a disfrutar los beneficios únicos de Orange Cinema”.

Zumaya Cordero, Directora de Operaciones de Caribbean Cinemas expresó: “Para nosotros ha sido una gran experiencia ser parte de Reinbou desde que era solo un guión, y desde ese momento decidimos no tan sólo distribuirla sino también apoyar como Inversionistas. Al ver el corte final nos sentimos muy orgullosos del producto completado ya que sabemos fue realizado en base a mucha dedicación y esfuerzo, con altos valores de dirección, actuación y producción. Felicitamos a Nashla y David por estrenarse como productora y director respectivamente en una película de la cual todos los dominicanos nos sentiremos muy orgullosos”.

Comentarios