29/03/2024
Espectaculos

Steve Aoki es un show man entre los DJ

La adrenalina se hizo sonido, y retumbó en los oídos de las miles de personas que asistieron a la fiesta playera del DJ Steve Aoki, patrocinada por Ron Barceló y producida por Pav Entertaiment, en la playa del hotel Be Live Hamaca. Allí, el estadounidense de ascendencia japonesa demostró porque es considerado el show man de la música electrónica.

El performance de Aoki va más allá de pinchar los “platos”, es toda una propuesta visual y activa,  que integra al público de manera dinámica para lograr de ese modo una conexión que perdura a lo largo de toda su presentación.

“Welcome Dominican Republic”, fue su frase de entrada, y a seguidas empezó a mostrar todo lo que traía bajo la manga para esta espectacular fiesta de Ron Barceló. Los beats de “Turbulence” abrieron su presentación, y esto fue suficiente para que se desatara la euforia en el público. Seguido de otros populares éxitos como ““Pursuit is hapiness”, “Tornado” y “Ohh”.

El público disfrutó la música y el show de Steve Aoki.

El público disfrutó la música y el show de Steve Aoki.

En el escenario, una pantalla LED proyectaba los originales y llamativos videos de sus canciones, mientras él se encargaba de darle vida a sus ingeniosas mezclas, así como a sus inusuales ocurrencias. Entre ellas, se bañó con champagna, lanzó salvavidas que flotaron sobre el mar de personas que allí había y lanzó pasteles al público.

El mayor climax de la noche se vivió cuando sonó “No beef”, canción que mezcla junto con el también afamado dj Afrojack. En ese momento todos los asistentes que estaban sobre la arena empezaron a saltar y entonar al unísono los vocales de esta popular canción.

Además de Aoki, otros djs se encargaron de encender la pista, y dj Mariela fue una de ellos. La joven supo conectar con el público en cada una de sus mezclas logrando al punto de emocionarla. Lo propio ocurrió con Local Superheroes quienes ya han sido probados en grandes escenarios, al igual que Omar Andino y Dav Mota.

Comentarios