25/04/2024
Espectaculos

Nikola y La Gran Mawón unen repertorio para concierto

La cantante Nikola y la agrupación La Gran Mawón quieren que empecemos marzo bailando, y disfrutando de su nuevo material en un concierto en conjunto. Ambas propuestas, potentes y caribeñas, lanzarán en esta ocasión su más reciente trabajo: el primer EP de Nikola con el nombre de “Kulebra” y la bachata roots “Melancolía Tropical” nuevo sencillo de La Gran Mawôn.

La recién nominada a los premios soberano por su video “Slow”, ha lanzado ya dos sencillos que se encuentran dentro de este esperado disco: “Ola de la Mar” y “Slow”. En este concierto podremos gozar de los temas que en conjunto conforman su nuevo EP.

Es prometedora la buena vibra y potencia en escena que brindarán la banda de fusión afrocaribeña La Gran Mawôn, quienes vienen de cerrar por todo lo alto un fructífero 2018 con su tradicional concierto de fin de año “Fete Mawôn”, y quienes nos pondrán a bailar al ritmo de su amplio repertorio, y sobre todo, a ritmo de su tan esperado nuevo sencillo “Melancolía tropical” una bachata roots que promete calar entre los amantes de la buena música, y la cual podrá ser escuchada y descargada en todas las plataformas digitales a partir del 22 de febrero.

La cita es el viernes 1ro de marzo, en el área de conciertos de la librería/café Mamey a las 9:00 p.m.

Comentarios