25/04/2024
Política

PRM inicia programa de reestructuración y actualización de sus estructuras

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició el pasado fin de semana el programa de reestructuración, actualización y regulación de sus estructuras dirigenciales  provinciales, municipales, sectoriales, de seccionales y operativos, para lo que designó comisiones de la Dirección Ejecutiva para cada provincia.

Jesús Vásquez,  secretario general y una comisión completada por César Cedeño y Eligio Jáquez, inauguraron el programa en una reunión celebrada en la casa nacional de la organización, quienes resaltaron la importancia  que tiene para el partido.

Este programa está amparado por un  protocolo que  pauta  los pasos para la aplicación del programa de revisar y Completar  los organismos territoriales en todo el país y en el exterior, con el cual concluye el Programa  de constitución de estructuras partidarias   de las  direcciones provinciales iniciadas en el 2014.

El PRM empezó a mediados del año 2014 a definir sus estructuras de direcciones  territoriales provisionales, tomando como referencia  un protocolo concertado por el liderazgo partidario que permitió su constitución.

Mediante este proceso se escogieron en cada demarcación política los principales 14  dirigentes, los cuales, en algunos casos se constituyeron en la dirección ejecutiva de sus respectivos organismos.

Pasada la campaña política se requiere  actualizar las estructuras de dirección de los dichos organismos  normativos, consultivos,  directivos, de  control, de disciplina, asesores, técnicos, operativos en todos los niveles orgánicos del partido.

El seguimiento de este programa estará a cargo de la Secretaria de Organización, la cual, mediante sus enlaces provinciales,  es el organismo encargado  de darle seguimiento.

Comentarios