19/04/2024
Nacionales

Asociación Odontológica resalta aportes Hospital Militar Ramón de Lara

El presidente de la Asociación Odontológica Dominicana (AOD), Luis Manuel Despradel, realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital Militar Docente FARD, Ramón de Lara, destacando los avances de este centro y las muestras de eficiencia institucional de su nueva administración.

El presidente del gremio odontológico realizó la visita acompañado del Director Nacional de Odontología del Sistema Nacional de Salud Adolfo Rodríguez Núñez; la Secretaria de Finanzas de la Asociación Odontológica Dominicana, Dra. Virginia Laureano; y el general de brigada dentista César Fernández de Ferrari, pasado encargado de los departamentos de ortodoncia y odontología de este centro de salud.

La comisión  de la AOD fue recibida por el director coronel dentista Ramón H. Artiles Santamaría, quien hizo entrega de una distinción institucional a la Asociación Odontológica Dominicana en un acto celebrado en el salón de conferencias.

Durante el recorrido por las instalaciones y planta física de este centro, Luis Manuel Despradel manifestó el orgullo que siente la clase odontológica al reconocer la excelente gestión realizada por el director coronel dentista Ramón H. Artiles Santamaría y destacó que, una vez más, se pone en evidencia  que los odontólogos son excelentes gerentes.

Por parte del Hospital, estuvieron presentes el coronel dentista Harry A. Smith Taveras, FARD; subdirector médico administrativo, el coronel odontólogo Gregory D. Acosta Dominici, FARD; subdirector de recursos humanos, el coronel médico internista Humberto Brito Gómez, FARD; director de enseñanza y la coronel odontóloga Santa Torres Marte FARD, encargada el departamento de odontología y otros profesionales del centro.

En su discurso, Despradel exhortó a los odontólogos de la Fuerza Aérea Dominicana a permanecer unidos a su gremio para el fortalecimiento de la clase odontológica y para disfrutar de los beneficios de formar parte de un gremio que durante 68 años se ha mantenido sólido y dando lo mejor por la sociedad.

Comentarios