24/04/2024
Cine

Nashla Bogaert y su esposo crean productora de películas

Cada vez más emprendedores y empresarios creen en las posibilidades del cine nacional. Luego de su primer gran éxito en la pantalla grande, ¿Quién manda?, Nashla Bogaert y su esposo David Maler constituyeron una compañía cinematográfica que han llamado Cacique Films, en sociedad con Gilberto Morillo.

La actriz dio a conocer la buena nueva en el programa de radio “Sobre un par de tacones”, mientras era entrevistada junto a Maler, por Carmen Elena Manrique, Hony Estrella e Hilda Arzeno.

La pareja de esposos definió su nuevo proyecto como un lugar en el que se dará oportunidad al talento joven que tenga experiencia en el cine, además de que harán productos que sean factibles para exportar.

Maceta es la primera película que producirán bajo la sombrilla de su empresa, según comentario en el espacio “Sobre un par de tacones” que se transmite de 12 a 1 de la tarde, en los 105.7 de La Vacana. Bogaert es una de las figuras más sólidas de la comunicación en República Dominicana, ganadora de un Premio Soberano como Mejor actriz por su trabajo en la comedia ¿Quién manda?

Comentarios