18/04/2024
Nacionales

Matan un raso de la Policía en intento de robo en Haina

Desconocidos asesinaron anoche a un raso policial al que interceptaron cuando transitaba a bordo de una motocicleta en compañía de un amigo por el tramo carretero El Carril-Piedra Blanca de Haina.

Se trata del alistado Francis Fidel Geraldino Lugo, quien falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que recibió en circunstancias que se investigan.

La Policía precisó que el alistado asesinado viajaba en compañía de Cristian de Jesús Lugo, de 20 años, quien narró que ambos fueron agredidos cuando transitaban por la referida vía, próximos al cementerio municipal.

Agregó que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta negra, en la cual uno de estos emprendió la huida, mientras que su acompañante cargó con la despojada al malogrado raso policial. Los malhechores también cargaron con el arma de fuego que portaba el alistado policial, una pistola calibre 9 milímetros.

A la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, quienes levantaron tres casquillos. Varios equipos de la DICRIM trabajan en la identificación, ubicación y captura de los responsables del crimen.

 

Comentarios