25/04/2024
Política

Ofensiva de partidos de oposición irá a las iglesias y a las calles

Los partidos y agrupaciones que conforman el Bloque de Oposición llevarán a las iglesias y las calles,  su lucha por  la composición de los órganos electorales  con miembros  apartidistas, imparciales  y honestos, para que puedan organizar  los próximos eventos  electorales, locales y nacionales,  con transparencia y ayuden a la recuperación de la confianza del sistema electoral.

Este domingo inician las actividades con una misa a las 10:00  en  la iglesia Las Mercedes, ubicada en la Ciudad Colonial,  e inmediatamente iniciarán una  marcha hacia el busto del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, ubicada en el Altar de la Patria, en el Parque Independencia.

Los principales dirigentes y líderes de los partidos que conforman el bloque están convocados para participar en esta actividad.

Se tiene previsto que al finalizar la homilía en la iglesia Las Mercedes, los participantes marcharan por las calles Mercedes,  La Sánchez y  El Conde hasta llegar al Parque Independencia.

Los partidos que conforman este bloque son el Revolucionario Moderno, Quisqueyano Democratacristiano, Reformista Socialcristiano, Alianza País,  Opción Democrática,  Revolucionario Socialdemócrata, Dominicanos por el Cambio, Socialista Cristiano, Alianza por la Democracia, Fuerza Nacional Progresista, Humanista Dominicano y Frente Amplio.

Las programación general incluye la réplica escalonada en el tiempo de estas actividades en cada provincia y municipio del país, en las cuales, pretenden la incorporación de las organizaciones de la sociedad civil, tanto nacionales como locales, así como la población en general hasta lograr los objetivos políticos propuestos.

Comentarios