25/04/2024
Nacionales

Llega la fragancia Killer Queen de Katy Perry

Desde hace varias temporadas la cantante Katy Perry ha incursionado en el mundo de la belleza. Este otoño sorprende una vez más, con el lanzamiento de “Killer Queen”, su nueva fragancia que llega al país de la mano de Daniel Espinal.

El nuevo producto captura el espíritu rebelde de la popular cantante dejando el convencionalismo a un lado. “Cuando estaba creando ‘Killer Queen’, estaba realmente inspirada por la idea de una mujer fuerte, confiada y poderosa, y eso fue exactamente lo que deseaba poner en esta fragancia, algo que sacara a relucir el poder que hay en ti”, dijo Katy Perry.

Formulada por Laurent Le Guernec de IFF, “Killer Queen” es una fragancia adictiva que hechiza, satisface y exige ser notada. “La Flor Red Velvet (Celosía) inspiró esta creación comenzando con la riqueza del rojo de Borgoña, la sensación aterciopelada reminiscente a una capa real y su profundo aroma floral texturizado”, comenta Le Guernec.

El original frasco tiene forma de joya con tonos rojo y dorado, descansa lánguidamente hacia un lado, como una piedra preciosa. Está inspirado en el cetro de una reina y representa una sensual sofisticación y lujo. Su majestuosidad fue resaltada por una tapa en forma de corona dorada que muestra un escudo que captura la esencia juguetona de Katy Perry: elegantes gatos, la nota musical Sol, corazones y una daga.

La campaña publicitaria de “Killer Queen” captura la dualidad dentro de Katy Perry: femineidad extrema y poder absoluto con un toque irreverente. Fue realizada por el afamado fotógrafo Tim Walker y el visionario Director Jonas Akerlund.

Comentarios