28/03/2024
Espectaculos

Mark B: «La Insuperable le está pasando el rolo a La Materialista»

El cantante Mark B dice que La insuperable le está pasando el rolo a La Materialista, ‘’las dos son muy buenas y las respeto, pero ahora mismo yo creo que la insuperable le está pasando el rolo, esto es consistencia, trabajo, concentración y manejo’’ puntualizó.

El intérprete de ‘’Wila, Wila’’ reveló en una entrevista en «La capicúa con Varsovia» que se transmite en la emisión estelar de Telenoticias,  que para llegar al nivel donde está tuvo que ‘’guayar la yuca’’,  (como diría un buen dominicano), para posicionarse en la industria musical, ‘’Se ha pasado mucha lucha, bastante, más de lo que la gente piensa…Cuando llegue al país yo no conocía a ninguno de los exponentes del género urbano y tuve que ofrecer presentaciones gratis’’ informó.

El exponente urbano agregó que para costear sus producciones en los inicios de su carrera trabajó agarrándole las luces al reconocido fotógrafo Jochy Fersobe.

En medio de la entrevista, al ser cuestionado sobre si en algún momento le habían ofrecido droga, éste respondió: ‘’Claro que sí, toda la vida, desde joven, tu sabes que los jóvenes creen que eso te hace más tigre…”

Aunque, aclaró que automáticamente desde el primer día no le vio ningún efecto que le sumara a su vida y que dejó eso porque el necesita estar enfocado, ‘’necesito estar enfocado, estar atrás del moro todo el tiempo, el moro no llega solo y yo necesito estar enfocado’’ repitió.

También se refirió sobre los artistas que los inspiran en la música urbana por lo que mencionó a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Ozuna y Bad Bunny. Mark B dejó claro que está haciendo música para que trascienda de manera internacional como los artistas ya mencionados.

El tema que disparó la carrera del artista fue “Pal De Velitas” aunque cuenta con éxitos como “La última gota”, ”Playa y arena” ”Aceite en la cintura”, su más reciente producción es el tema ”Wila Wila” junto a Químico Ultra, que por cierto está bastante contagioso.

Comentarios