29/03/2024
Nacionales

Frank Ceara a pocos días de su espectáculo en el Jaragua

Este 27 de diciembre, Frank Ceara llega al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con “Llenarte de besos, El espectáculo”.

Con la producción de Ceara y Christian Victoria, este gran concierto cuenta con la dirección de orquesta y arreglos del maestro Pengbian Sang; La coreografía del destacado bailarín y coreógrafo Pablo Pérez, quien para esta ocasión ha creado números frescos y novedosos que integran al artista en el cuerpo de baile;  El diseño de luces y pantallas a cargo de Ariel Ramos y el sonido de Manolo Sorribas.

El espectáculo cuenta con 18 números musicales, y grandes sorpresas, que durante la noche harán un recorrido por los hits de todos los tiempos del artista y su más reciente producción “Llenarte de besos”.

Frank Ceara tenía antes de este último disco, once años sin grabar, y expresó que en estos años tuvo la oportunidad de preparar muchas cosas para otras personas como productor, como compositor e incluso como actor, pero que no fue hasta ahora que pudo volver a componer y a grabar para él, sintiendo mucha alegría, sobre todo por la acogida de los temas.

Las boletas para “Llenarte de besos, El espectáculo” de Frank Ceara, están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Súper Nacional y en la puerta el día del evento. Será a las 9:00 de la noche que dará inicio este show el próximo 27 de diciembre.

Comentarios