24/04/2024
Espectaculos

«Súper Poder» inicia temporada especial de Navidad

El programa meridiano de entretenimiento «Súper Poder», que se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 pm por Súper Canal 33, inició el pasado viernes su temporada especial con motivo de la Navidad, con una propuesta que tuvo como invitado de lujo al legendario merenguero Johnny Ventura (El Caballo).

A ritmo de sus clásicos más emblemáticos de esta época, Ventura marcó el punto de partida de estas ediciones, gracias que el artista es una de las figuras de referencia del período navideño. «Me llena de orgullo y satisfacción poder participar de este primera entrega, es un honor para nosotros que el público todavía sigan bailando esos merengues como ‘Salsa pa’ tu lechón’, ‘La trulla’ o ‘Esta Navidad’ y muchísimos otros más», comentó con entusiasmo el artista.

Los estudios de Súper Canal fueron ambientados para la ocasión y el staff de presentadores de «Súper Poder», integrado por Roberto del Castillo, María María, Nikaury Romero, Laura Fermín y Jonathan Paladino, se encargó de combinar la animación con el homenaje rendido a Johnny Ventura.

De esta manera, el programa reafirma su compromiso con el público que en sus hogares espera una propuesta entretenida, sana, divertida y para toda la familia. Ese es el norte del espacio, según precisó durante una intervención telefónica Frank Jorge Elías, presidente de Súper Canal: «Johnny, estamos muy contentos de tenerte como protagonista en esta edición especial, porque cuando hablamos de música, de merengue y Navidad, también debemos hablar de ti. Desde nuestros espacios en el canal, vamos a seguirle llevando alegría a la gente a través de la señal que nos une».

Así inició la Navidad en en el «Súper Poder» que en cada entrega hasta finales de diciembre producirá un contenido dinámico y entretenido, con la participación de los artistas y las figuras del arte más relevantes del show business dominicano. Los merengueros más populares, de la mano de los salseros, bachateros y exponentes urbanos se darán cita cada día como parte de su propuesta cotidiana que cada deia gana más espacio en el gusto de la gente, no solo en República Dominicana sino también en Estados Unidos, donde se transmite el programa por Señal Caribe.

Comentarios