16/04/2024
Nacionales

Policía ocupa 24 paquetes de droga en Montecristi

La Policía Nacional, acompañada por efectivos del Ejército y del Ministerio Público, capturaron ayer en Montecristi a uno de dos hombres que transportaban 24 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 185 libras.

El detenido es Deylin Alberto Caba, de 21 años, residente en Dajabón, quien conducía una minivan Dodge Caravan, azul placa I061430, dentro de la cual llevaba nueve paquetes de marihuana en el baúl, y 15 debajo de los asientos.

Caba fue detenido en un chequeo fronterizo ubicado en el distrito municipal de Hatillo Palma, del municipio de Villa Vásquez, en la provincia de Montecristi, por miembros de la Sub Dirección Noroeste Antinarcóticos de la Policía Nacional.

En el operativo participaron también miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Preventiva, efectivos del Ejército y representantes del Ministerio Público.

El detenido estaba acompañado de otro hombre en cuya identificación se trabaja, que escapó con rumbo desconocido al notar la presencia de las autoridades.

Lo ocupado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser pesado y analizado, mientras el detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

 

Comentarios