29/03/2024
Nacionales

Director OTTT lamenta fallecimiento de Pérez Figuereo

El director general de la Oficina Técnica de Transporte (OTTT), licenciado Héctor Mojica, lamentó esta mañana el deceso del transportista Ramón Pérez Figuereo, a quien definió como un hombre bueno y batallador.

“En términos personales me siento apesadumbrado porque fue alguien con quien tuvimos un trato respetuoso y cordial, el sector transporte ha perdido a un gran hombre”, expresó Mojica.

“ofrecemos nuestro más sentido pésame a su familia con solidaridad especial a William Figuereo y Vinicio Aquino Figuereo”, afirmó Mojica.

El fallecimiento se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana por causas naturales, pero aun no han sido precisadas con claridad. El presidente de la CNTU, estaba aquejado desde hace unos años de varias complicaciones de salud.

La información fue confirmada a los medios de comunicación por su hermano William, quien explicó que su pariente estaba pasando por un proceso gripal que se le complicó.

“Estaba aquejado de una fuerte gripe y presumimos que pudiera haber sido de un infarto o un paro, no sabemos. Yo lo traje aquí, al Centro Médico Dominicano, cuando vinimos el médico lo declaró ya fallecido”, explicó William.

El cuerpo de Pérez Figuereo será expuesto en la funeraria Blandino del sector Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste.

Comentarios