24/04/2024
Nacionales

Publican libro «Derecho administrativo en la jurisprudencia constitucional»

El departamento de ciencias jurídicas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y la oficina de abogados y consultores Staff Legal, pusieron a circular los libros Derecho Administrativo en la Jurisprudencia Constitucional Dominicana 2012-2017 de la autoría de Sigmund Freund Mena y la 4ta edición del libro Ley No. 834 de 1978, comentada y anotada en el orden de sus artículos, con doctrina y jurisprudencia dominicana y francesa, de la autoría de Napoleón Estévez Lavandier.

El referido lanzamiento tuvo lugar en el auditorio del edificio A del campus Santo Tomás de Aquino de la Alta Casa de Estudios, ubicado en la avenida Abraham Lincoln esquina Rómulo Betancourt en Santo Domingo.

Eduardo Sanz Lovatón, socio – gerente de la firma dio la bienvenida a la actividad, en la cual expresó el regocijo de la firma Staff Legal, “por el gran logro de poner en circulación en el mismo día de dos grandes obras que vendrán a ser de gran utilidad para la comunidad jurídica dominicana”.

Estévez Lavandier tiene más de 15 años de ejercicio profesional y es autor de otros cinco textos jurídicos, entre los cuales se encuentran La Casación Civil dominicana, La apelación civil y el Derecho de las garantías y seguridades.

Mientras que el abogado Sigmund Freund es autor de Ley No. 107-13, sobre los derechos de las personas en sus relaciones con la administración y El procedimiento administrativo, comentada y anotada, que ha servido de referente y consulta tanto para profesionales como estudiantes del derecho.

Comentarios