19/04/2024
Espectaculos

Farruko estrena video de «Sunset» ft. Shaggy y Nicky Jam

Miami, Florida (Estados Unidos). La estrella de la música urbana latina, Farruko, celebra el estreno del video musical de su más reciente éxito internacional, «Sunset» feat. Shaggy y Nicky Jam, apoderándose totalmente de la programación de Telemundo el pasado jueves 10 y viernes 11 de septiembre.

«Sunset» es la canción perfecta del verano y el video que acompaña a la canción le hace justicia a los ritmos y sonidos de la temporada. En el mismo video vemos a los tres artistas en medio de unas vacaciones arruinadas y caminando en el medio del desierto luego de quedarse sin gasolina el carro que conducían. Mientras discuten bajo el calor implacable del sol veranero, Farruko comienza a ver un espejismo de un oasis en medio del desierto donde se encuentra una bella diosa a la cual trata de seducir.

Para esta producción, Farruko se asoció con el reconocido director Luieville de Luieville and Company, el cual ha trabajado con muchos artistas latinos de alto perfil, y con el renombrado editor Vinnie Hobbs, quien ha trabajado con artistas como Beyonce, Chris Brown, Jennifer López, Kendrick Lamar y Lana del Rey, entre otros.

Aunque fue grabado en la Ciudad de Miami, donde no existe un ambiente desértico, los creativos se las ingeniaron y seleccionaron una planta de arena para recrear las escenas que definitivamente te dejarán con mucho calor.

«Sunset» fue lanzado a principios de este verano y rápidamente se ha convertido en un hit instantáneo, dominando de las ondas radiales en EE.UU. y Latinoamérica, conquistando varias listas de popularidad de la revista Billboard.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios