18/04/2024
Política

Ito Bisonó afirma que el PRSC ha tomado camino propio

El Diputado y precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó dijo que el reformismo ha asumido un camino «propio» con «identidad y convicción», en el marco de una reunión de militantes del partido en el Distrito Nacional que encabezó junto al miembro del Directorio Presidencial, Johnny Jones.

Bisonó, quien preside la Comisión de Reorganización del PRSC en esta demarcación, pasó revista de la actual partidocracia dominicana, y resaltó la gran oportunidad de fortalecimiento que tiene el partido «ahora que asumimos un camino propio con identidad y convicción”, dijo.

«Ante un PLD desgastado por 12 años de gobiernos consecutivos que no han resuelto los principales problemas nacionales, y un PRD cada vez más atomizado por sus conflictos internos, los reformistas estamos llamados a ser la alternativa de orden y progreso para el país”, expresó el legislador.

El precandidato presidencial dijo que la fortaleza del partido “radica en ustedes”, dirigiéndose a los presentes. “Nuestro triunfo en las elecciones dependerá del trabajo que hagamos todos juntos, de nuestra fuerza y voluntad. No tengo dudas, las urnas estarán llenas de votos reformistas”, concluyó.

Participaron en la reunión el coordinador de la Comisión, Martín Vásquez y los miembros Julio César Martínez, Homero González, la Dra. María Rosa Belliard, Ingrid Yeara y el Secretario de Asuntos Municipales del PRSC, Wellington Mejía.

Comentarios