19/04/2024
Política

Juan de los Santos celebra obras que se construyen en SDE

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, valoró las obras que construye el gobierno del presidente Danilo Medina en ese municipio.

“Las valoramos en su justa dimensión porque este es el municipio más grande de República Dominicana y hace anos viene acumulando una deuda en solución de obras, por lo que con esta construcción de obras que viene realizando el gobierno se contribuye de manera significativa  a elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

De los Santos señaló que durante este gobierno se ha construido  avenida Ecologica, se inicio la extensión del Metro Santo Domingo, la construcción de las isletas centrales de la avenida charles de Gaulle, de la Avenida Venezuela y de Villa Duarte.

El alcalde de Santo Domingo Este destacó que también otras instituciones han contribuido tales al desarrollo del municipio como la vicepresidencia con las escuelas laborales y centros de capacitación y que en lo adelante firmaran un acuerdo para seguir capacitando a los ciudadanos de Santo Domingo Este.

“Agradecemos al presidente Danilo Medina porque ha pensado en este municipio entendemos que estas obras van a seguir fortaleciendo el crecimiento y sobre todo el potencial que tiene el municipio más grande de la República Dominicana”, dijo Juan de los Santos.

Comentarios