29/03/2024
Nacionales

Apresan 4 presuntos integrantes de banda que robaba

En Santo Domingo Este fueron apresados por agentes de la Policía Nacional cuatro presuntos delincuentes señalados como integrantes de una banda que se dedica a perpetrar robos y atracos en comercios y a ciudadanos, cuyo centro de operaciones se encontraba en el sector Villa Faro.

Se trata Bladimir Sala Pérez (Vial), Brayan Miguel Carrasco, Gerson Batista (Cacón) y Héctor Aybar Ureña (Chaparro), quienes fueron capturados en atención a la orden de arresto 18537-ME-2014, emitida por un tribunal competente.

Los apresados son acusados de asaltar a punta de pistola a José Alejandro Meran en su negocio ubicado en la Carretera Mella, en fecha 17-08-14, de donde cargaron con la suma de RD$39,300 y siete celulares.

Los prevenidos también son señalados como los presuntos autores de perpetrar asaltos contra los señores Cecilio Mendoza Paulino y el taxista Juan Poke Jiménez.

La Policía informó que los prevenidos fueron puestos a disposición de la justicia, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Comentarios