24/04/2024
Espectaculos

Concierto vibrante de la cantante Covi Quintana

Covi Quintana demostró sus posibilidades interpretativa en su concierto ofrecido el fin de semana en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional, bajo la producción de la empresa Once Once.

La cantante de padres españoles pero nacida y criada en República Dominicana, supo muy bien manejar la noche interpretando 17 temas que para sorpresas de muchos fueron coreados por el público que la sigue con fidelidad a través de las redes sociales.

Uno de los integrantes de El Batallón cantó junto a Covi Quintana en su show.

Uno de los integrantes de El Batallón cantó junto a Covi Quintana en su show.

Covi salió a escena con el tema “Ojalá” conjugando guitarra y voz para entregar una pieza penetrante. Luego temas como “El amor de mi vida”, “No es casualidad”, “Otra vez”, “Búscame”, “Luz de ciudad”, “Te quedarás”, “Contigo quiero todo”, “Quién eras tu” y “Soy dominicana”.

Luego continuó con “Antes”, “Aquí estoy”, “Imaginación”, tema con el cual da título a su producción musical y que aprovechó para presentar la banda que le acompañó en el recital compuesta por José Victor –bateria, Carlos Valera – bajo, Carlos Mendoza – guitarra eléctrica, Ronny Cruz – teclado, Omar Simó – guitarra y el percusionista de nombre “River”.

Entre sus invitados en el escenario estuvieron el cantautor y guitarrista Pamel Mancebo, quien se ha posicionado como una revelación gracias a su tema “Tiene que ver contigo”, que interpreta con Pavel Núñez, pero que en esta noche aprovechó para cantar con Covi el tema “Te quedarás”.

Comentarios