28/03/2024
Espectaculos

Anthony Ríos, Alex Bueno y Alex Matos en show bailable

Anthony Ríos, Alex Matos y Alex Bueno se unen el sábado 21 de este mes en el salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) para celebrar el baile-show oficial de la navidad  para los dominicanos ausentes.

“Navidad Triple A” es una combinación de alegría y sentimientos en donde la salsa, la balada y el merengue se dan la mano para festejar la más bella época del año con nuestros hermanos que visitan el país en estos tiempos pascuales.

Los dominicanos residentes en el exterior y los turistas que nos visitan tendrán la oportunidad de compartir con sus seres queridos en un ambiente seguro y confortable donde darán riendas sueltas a sus mejores emociones.

Alex Matos, el más consistente salsero de la actualidad, expondrá su ya amplio repertorio donde incluye sus sonados hits: “Si entendieras”, “Una noche no es bastante” y su más reciente “Amor perfecto”. Alex Bueno pondrá a mover caderas y pies al compás de “Que cara más bonita”, “Amor divino”, “Colegiala”, “Quién te riza el pelo” y “Querida”.

Esta vez, Anthony Ríos será el gran conductor de la actividad.  Interactuando con ambos y haciendo acopio de sus chistes y canciones en un papel dinámico y festivo, cantara con Matos y con Bueno exhibiendo su talento de show-man al más alto nivel. Como siempre no podrán faltar sus reflexiones y sus éxitos: “La Mancha”, “Imaginación”, “Señora” “Comprender más” y otros.

Esta noticia tiene un comentario

Comentarios