29/03/2024
Espectaculos

Susana Silfa abre «Entre comillas» su nuevo repertorio en el 2018

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández.

Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana.

La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación.

“Entre comillas” es un swing que recrea la época dorada de las grandes bandas de jazz. El tema ha tenido alta valoración en las redes sociales y en los escenarios donde la también profesora de canto lo ha presentado.

Además de los proyectos relacionados con la música, Susana Silfa contempla retornar al teatro, disciplina que no aborda desde al año 2014.

Comentarios