28/03/2024
Nacionales

Club San Carlos agasaja decenas de madres

El Club Deportivo y Cultural San Carlos agasajó la tarde de ayer  a decenas de madres de escasos recursos de esa barriada, con motivo de celebrarse hoy el Día de Las Madres.

En un emotivo acto, celebrado en uno de los salones del Club, la nueva directiva sancarleña compartió una tarde especial junto a los seres más queridos en la vida. Además, la instalación del Club fue escenario para diversas actividades,  entre ellas la entrega de regalos y un show artístico.

Ante el agasajo, las madres del sector San Carlos resaltaron el trabajo que desarrolla la nueva directiva del Club, encabezada por el periodista y Gloria del Deporte, Diego Pesqueira.

En la actividad se entregó regalos a través de una rifa a cada una de las madres presentes, iniciativa que se materializó de forma transparente.

De igual forma, las madres homenajeadas por la nueva directiva del Club San Carlos, fueron objeto de un brindis.

Durante el acto, Pesqueira al hablar en nombre de la directiva, agradeció a Dios por permitirle compartir junto a las madres de su barriada y sus compañeros al frente del Club San Carlos.

“Es un gran placer hacer feliz a las madres en este momento y siempre, ya que son un ser sagrado que merece ser premiado a cada momento”, dijo.

A la actividad asistieron, además, representantes de las juntas de vecinos, ex directivos, comerciantes y entrenadores.

 

Comentarios