20/04/2024
Espectaculos

Krisspy y Miriam Cruz en el Lunes de Jet Set

Este lunes 8 de junio la discoteca Jet Set, recibe en sus repertorios a dos grandes de la música, la Diva del Merengue, Miriam Cruz y a Krissppy y su bombazo típico, a partir de las 10:00 de la noche.

Miriam Cruz, quien recientemente festejó en el Teatro United Palace sus 30 años de carrera, estará en La Más Internacional deleitando al público con sus mejores éxitos.

Entre los temas que la espectacular artista interpretara están: “Cosa de él”, “Es necesario”, “Estúpido”, “Guayaba podrida”, “Papi tu”, “La carnada”, “Dos rosas”, “De mi enamorarte”, “La loba”, “Lo que siento es amor”, “Ta pillao”, “Te propongo”, “Juana la Cubana”, entre otros éxitos.

Asimismo, Krissppy hará gozar y bailar a los visitantes que acudan esa noche a la discoteca con los temas “El amor no tiene lógica”, “ajena”, “El maíz”, entre otros.

Según explica, el propietario de la discoteca, Antonio Espaillat, “Las presentaciones de la artista han venido en hora buena, la gente lo toma con mucha alegría y respaldo, hemos tenido que traerla casi mensual, porque se siente la acogida, además de que nos preocupamos por lo que la gente le gusta siempre.

Comentarios