29/03/2024
Nacionales

Policías «peinan» la ciudad tras asesinos de un hombre en el Luperón

Oficiales policiales despliegan diversas acciones, entre ellas allanamientos y entrevistas de personas, en busca de dos desconocidos que la mañana de ayer ultimaron de varios balazos a un hombre al que atacaron desde una motocicleta, momentos en que dejaba a su hija de 3 años frente a un colegio ubicado en el Ensanche Luperón, de esta capital, informó la Policía.

La Policía informó en un reporte que José Francisco Durán, de 43 años, residente en la calle Altagracia, del sector Simón Bolívar, falleció a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan, quienes escaparon de la escena a bordo de una motocicleta.

Al momento de ser atacado a tiros, el señor Durán se encontraba montado y estacionado en la camioneta doble cabina Mitsubishi, gris, placa oficial EL-05188, para proceder a dejar a su hija en un centro educativo privado, ubicado en la calle 37 Este del referido sector. La niña resultó ilesa en la agresión.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:10 de la mañana en las circunstancias antes descritas, presentando dicho vehículo varios impactos de bala. En el lugar del crimen se colectaron casquillos que son analizados en los laboratorios de la Policía Científica.

Comentarios