28/03/2024
Nacionales

René Brea está más feliz que Justin Bieber

Ni la felicidad que generó Justin Bieber entre sus fanáticas a su paso huracanado por el país, y mucho menos la que provocara la provocativa Rihanna durante sus mini vacaciones (concierto incluido en el Hard Rock Hotel, posteriormente), superaron el gozo que embarga el matrimonio Selinée Méndez y René Brea en estos días de lluvia intermitente.

Cuentan que René brota felicidad, gracias a la salud del nuevo retoño de la familia: Valentina Rossell, la newyorkina que nació en enero de este año. Aunque americana de nacimiento, el orgulloso padre le habla a la niña como toda reina española: «La más reciente heredera. Te amo Vale», le escribe el exitoso productor artístico a su amada criatura en una foto publicada en Instagram.

Lo de «Vale» (venga, que es el diminutivo de Valentina), un término muy español, quizás viene por la realeza de la familia Brea-Méndez, o viceversa. Selinée viene de su reinado de belleza y el modelaje, oficio que la llevó directamente a la televisión, donde su imagen creció como la levadura llevada al horno.

Pero tranquilos, vale… que Valentina Rosell (cuentan que el nombre se lo sugirió a la pareja la mismísima Kin Kardashian) es tan dominicana como el que más.

Comentarios