18/04/2024
Espectaculos

Sergio Vargas y Miriam Cruz cantarán sus mejores éxitos como “Buenos amigos”

“Buenos amigos” es el concierto que unirá a dos de los más grandes merengueros que ha parido la República Dominicana, Sergio Vargas y Miriam Cruz, este próximo viernes 9 de noviembre.

Los amantes del merengue se darán un banquete de primera, con este evento nombrado igual que la versión de la canción grabada por ambos artistas, que se realizará en la Sala de Fiestas del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) a las 10:00 de la noche.

Y es que la combinación de estos dos talentos, promete un éxito total, ya que ambos artistas son dueños de uno de los repertorios más ricos en donde se destacan temas como “Eso es cosa de él”, “La carnada”, “La loba”, “Las pequeñas cosas” de Miriam, entre otros. Mientras que “El negrito de Villa”, deleitará al público con “Dile”, “Ni tu ni yo”, “Te va doler” y muchas canciones más.

Bajo la producción de Ramses Peralta, llega este concierto cuyas boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Supermercados Nacional y la boletería del hotel Barceló, con un costo de RD$ 1,500 pesos general, RD$2,000 pesos VIP y RD$2,500 pesos Special Guest.

Comentarios