29/03/2024
Espectaculos

Gloria Trevi trae su Amor Tour a República Dominicana

Una de las cantantes latinas más exitosas vuelve a República Dominicana, Gloria Trevi, quien trae su “Amor Tour 2015” al país, luego de una extensa ausencia de sus fanáticos dominicanos, en una presentación este 18 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

La artista mexicana regresa reinventada, intensa, apasionada y con un show espectacular, como está acostumbrada a realizar en el escenario, donde su público se identifica en cada uno de sus canciones, logrando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

“El amor world tour” es todo un espectáculo con más de 30 personas en escena, entre músicos, bailarines y coristas, los cuales complementan uno de los shows más importantes de la cantante.

Gloria Trevi estará interpretando las mejores canciones de iconos y autores que han influenciado su vida, así como los éxitos de su carrera, que la han llevado a convertirse en una artista de más trascendencia a nivel mundial.

Algunos de los éxitos de las canciones de los autores incluyen “Como yo te amo” (Raphael), “Tu y yo” (Emmanuel), “Perdóname” (Camilo Sesto),  “Te quiero” (José Luis Perales), “Cama y mesa” (Roberto Carlos), “El amor” (Yolandita Monge) y “El amor después del amor” (Fito Páez), entre otros.

Los temas que ha popularizado la mexicana de su carrera están “Todos me miran”, “Me rio de ti”, “Cinco minutos”, “No quería lastimarte”, “Esa hembra es mala”,  “Con los ojos cerrados”, “Pelo suelto”  y muchos más.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, Uepa Tickets. El precio de las boletas en Balcón RD$1,500, Platea RD$2,500, VIP RD$3,500  y más información al 809-563-1111 y 809-227-1344.

Gloria Trevi ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera musical de más de tres décadas, una de sus producciones más exitosas ha sido “Una Rosa Blu”, el cual es considerado su trabajo más significativo de su carrera.

 

Comentarios