25/04/2024
Política

Josecito Hazim sigue esta semana con el «cara a cara»

San Pedro de Macorís. Como parte de las actividades políticas, Josecito Hazim Frappier, candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), desarrolla dentro de su agenda política el programa “Cara a cara”, con el propósito de escuchar las problemáticas y necesidades de ciudadanos de los diferentes sectores y barrios de San Pedro de Macorís.

Tiene una amplia trayectoria en la carrera política, fue legislador por tres periodos consecutivos (1994-2006), en el 2004 se presentó como candidato presidencial de la república por el partido Reformista y miembro de la alta dirigencia del mismo, es rector académico de la universidad del Este. Así mismo participo en la iniciativa legislativas para la elaboración de la ley general de salud, la ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social y la ley mediante la cual se modifica la organización judicial en el país.

Hazim realizó la donación de autobús escolar el pasado 13 de febrero, el cual le prestaría transporte a los sectores de Plumita, El Semillero, Caminito y el Puerto. Un aporte muy importante ya que colabora con el avance y el desarrollo profesional de muchos de los estudiantes de estos sectores. De la misma forma el candidato a senador entre ayuda con la entrega de útiles escolares a estudiantes de escasos recursos, facilitándoles también su bienestar estudiantil.

De la misma forma fue en auxilio de las víctimas del incendio del ingenio Santa Fe, cuyas casas fueron completamente destruidas, por lo que el aspirante a senador por la provincia de San Pedro de Macorís les llevó colchones donde dormir, planchas, vasos, ollas y electrodomésticos, entre otras facilidades necesarias para mitigar su desgracia.

 

Comentarios