20/04/2024
Cine

Nueva temporada en Nat Geo: “Carreteras infernales”

La Coquihalla, llamada por muchos “El Triángulo de las Bermudas de los camiones”, es una de las autopistas más traicioneras del mundo. Con una extensión de más de 100 km. a lo largo del corazón de la cordillera de las Cascadas en Canadá, la Coquihalla es una combinación letal de condiciones meteorológicas imposibles, empinadas laderas y precipicios, y vehículos que la atraviesan a toda velocidad.

El miércoles 1 de julio Nat Geo estrena la tercera temporada de “Carreteras infernales” y acompaña a Jamie Davis y su equipo en la difícil y riesgosa tarea de quitar los vehículos accidentados y mantener la ruta en funcionamiento en la Coquilhalla.

Sin embargo, en esta nueva entrega el clima más cálido de lo normal se traduce en menos accidentes en la autopista Coquihalla y menos trabajo para la empresa de auxilio mecánico. Para poder subsistir, esta empresa familiar expande su área de cobertura a una peligrosa autopista que lleva a las prósperas arenas petrolíferas del norte de Alberta. Desde el miércoles 1 de Julio a las 7:00 p.m. Nat Geo estrena esta serie.

Comentarios