29/03/2024
Nacionales

Programa «12 y 2» cumple ocho años de éxito con Karina Larrauri y Sergio Carlo

La pareja radial líder del mediodía y de mayor química en el aire, Karina Larrauri y Sergio Carlo, celebraron ocho años de difusión  ininterrumpidas de su programa “12 & 2”, y como parte de esta celebración trasladaron la cabina al restaurante Nipau el pasado viernes 25 de noviembre, en el cual realizaron la transmisión en vivo del programa y compartieron junto a colaboradores y amigos que se dieron cita para ser parte de esta gran fiesta.

Durante la transmisión especial de aniversario, se develó el nuevo jingle identificador de el programa, que se transmite desde sus inicios por “La 91” donde ambos llevan mas de 13 años de labor, así mismo se presentó una aplicación para teléfonos celulares que permitirá a los radioescucha sintonizar el programa y mantenerse informado de las noticias que se comparten diariamente en el desarrollo del mismo.

Además, aprovecharon la ocasión para recordar momentos de amistad entre los locutores antes de llegar a formar parte de este reconocido programa.

Larrauri manifestó sentirse agradecida del público que cada día mantienen fidelidad con su sintonía y expresó que “la radio tiene una magia maravillosa para poder conectar con el publico. Es el medio que nos ha permitido crecer como profesionales y nos da la oportunidad de intervenir en temas sociales y colaborar con la información y educación. Nuestra permanencia y crecimiento en gran medida tiene que ver con el publico que conecta con nosotros todos los días.”

Sergio Carlo, presente vía videoconferencia desde Atlanta, agradeció a los seguidores del espacio y a todo el equipo que trabaja diariamente detrás de los micrófonos  “cabe destacar que en “12 & 2” solo se escuchan las voces de sus locutores y colaboradores, pero detrás de esta magnífica producción radial existe un equipo de personas profesionales que día a día dan el todo por el todo para que el resultado sea una producción de alta calidad, les agradezco a cada uno de ellos por su magnifico esfuerzo.” exteriorizó Sergio.

“12 & 2” salió a la luz oficialmente en julio del 2008 y nació de la necesidad que tenían  Karina y Sergio de expresar sus inquietudes y opiniones a los radioyentes, y es ahí cuando deciden reunir esfuerzos y dar a luz  un proyecto que atrae a un público muy variado que va desde los más grandes hasta los más pequeños.

La diversidad de contenido hace un mix entre temas de orientación, diversión, información, noticias, entretenimiento y temas sociales, teniendo este último un rol muy importante para ambos ya que se envuelven con entidades sociales para apoyar causas y aportar un granito de arena a la sociedad dominicana.

“12 & 2” se transmite por La 91.3 FM de lunes a viernes de 12 del mediodía a 2:30 de la tarde.

 

Comentarios