28/03/2024
Cine

FOX Life presenta nueva serie «Big Town Dance»

Desde el lunes 6 de julio, todos los lunes a las 11:00 p.m. en FOX Life, el aclamado coreógrafo Ashley Banjo, líder del grupo de baile callejero Diversity –que le ganara a Susan Boyle en la final de un concurso de talentos– se embarca en la difícil misión de lograr que la reconocida ciudad inglesa de Stockton-on-Tees que en los años ’60 fuera reconocida por sus salones de baile y discotecas, recupere su antigua gloria a través del baile.

Las diversas crisis económicas, hicieron su efecto y estos lugares debieron cerrar sus puertas, para siempre. Ashley quiere cambiar todo eso y a través de un extenso proceso de audiciones, reunirá en diversos grupos de baile a personas que sin conocerse, tienen trabajos o experiencias similares.

No solo deberán aprender una rutina sino que tendrán que relacionarse, algo que les dará una nueva perspectiva sobre su ciudad y su comunidad. Conmovedoras historias de perdón, amistades improbables y procesos de transformación personal serán un reflejo de la revitalización de la propia ciudad.

“Big Town Dance” es el desafío más grande de la carrera del coreógrafo, quien quiere, junto a estos grupos de baile, montar el espectáculo de baile callejero más grande que se haya visto y celebrar el eufórico patrimonio cultural de la ciudad mirando al futuro con un renovado espíritu comunitario.

Comentarios