28/03/2024
Nacionales

Panettis, con presencia en Expo Franquicias 2019

Panettis, la prestigiosa panadería y repostería artesanal, participará este miércoles 21 de agosto en Expo Franquicias, evento que será celebrado en Epic Center de Blue Mall, donde busca ofrecer a los emprendedores la oportunidad de invertir en un negocio exitoso con un riesgo mínimo.

Panettis es una empresa con amplia experiencia y cuenta con gran aceptación en el mercado dominicano. Es un concepto de producción abierta a los clientes, apoyados en una marca reconocida y apreciada por los consumidores de panadería y repostería en las provincias del suroeste del país.

Con su incursión en Expo Franquicias, organizado por Front Consulting R. Dominicana, y con el auspicio del programa Impulsa, del Banco Popular Dominicano, Panettis se convierte en la primera marca a franquiciar de la región suroeste. 

Yunes Sánchez, presidente Panettis, dijo que su concepto de negocios ha tenido un éxito extraordinario en la ciudad de Barahona, lo cual convierte a la marca en el modelo de negocios más confiable de la región para sustentar un crecimiento sostenido. Agregó además que le llenará de satisfacción compartir su experiencia y pasión con otros emprendedores.

Sánchez citó como ventajas de la franquicia Panettis la reducción de riesgos e incertidumbre, al invertir en un negocio probado y exitoso en el mercado. Además, el respaldo de una empresa sólida y experimentada, el prestigio de una marca apreciada en su sector, acceso a un programa de capacitación inicial, la documentación de todos los procesos operativos a través de los manuales de inducción, así como también asistencia permanente y recuperación rápida de la inversión.

La franquicia Panettis garaniza la calidad de sus productos, elaborados diariamente de manera artesanal, garantizando así su frescura y sabores originales. Panettis está ubicado en la Av. José Francisco Peña Gómez No. 71, Barahona.

Comentarios