20/04/2024
Espectaculos

El Verano Presidente cierra con broche de oro

Las Terrenas, Samaná. La música y el turismo han ido de la mano como puntos inseparables en cada parada de la plataforma del Verano Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana. Es una estrategia, que si bien sirve de promoción para la marca, no deja de ser un evento importante, primero, para el turismo interno, y segundo, para el apoyo de los artistas dominicanos.

Luego de una intensa jornada de tres meses, la marca finaliza su verano por todo lo alto con un gran tour que se concentró en tres de los puntos turísticos más acogedores del país con varios de los artistas dominicanos del merengue, la música urbana y la electrónica.

La ruta inició por tierra con el traslado de todos los invitados en autobuses hasta el hotel Balcones del Atlántico, donde disfrutaron de dos fiestas, la primera en la piscina, escenario donde El Poeta Callejero entregó al público sus más conocidos temas. Desde “El deseo de tenerte” hasta su exitoso featuring con Zión & Lennoz “El Kamasutra”, el exponente apostó a sus candentes canciones que han ganado popularidad, principalmente entre la juventud.

La DJ La Luz puso la nota electrónica en los atractivos durante el día.

La DJ La Luz puso la nota electrónica en los atractivos durante el día.

La fiesta continuó en la noche, en el restaurante del hotel a orillas de la playa, a ritmo del buen merengue de la orquesta de Los Hermanos Rosario. Su exitosa carrera de más de tres décadas en la industria discográfica le han bastado para acumular un envidiable cancionero bailable, con propuestas como “Aló”, “La cleptómana”, “La dueña del swing”, “Moviendo la cadera”, “Rompecintura”, hasta su más reciente éxito “Llegó la hora cero” (featuring con Mozart La Para).

Al siguiente día, los invitados fueron trasladados en avión desde el aeropuerto Profesor Juan Bocsh hasta La Romana para disfrutar del concierto del cantante Vakeró, para concluir la ruta en el Hard Rock Hotel & Casino.

En todo momento, la buena labor de los jóvenes presentadores Nahiony Reyes, Melvin de León y Bolívar Valera (El Boli) resaltó en los escenarios del Gran Tour del Verano Prisidente; así como las atractivas mezclas de las Djs La Luz (Clariluz Ortiz) y MissGem (Natasha Marie).

El público estuvo muy entusiasta durante las presentaciones artísticas.

El público estuvo muy entusiasta durante las presentaciones artísticas.

“Con el Gran Tour del Verano Presidente llegamos al nivel más impresionante de esta plataforma, que ha llenado de alegría y frescura a los dominicanos durante tres meses. Cerramos con broche de oro con este grandioso recorrido por aire, mar y tierra…”, dijo Violeta Hirujo, gerente de Plataformas Jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.

El Verano Presidente, que contó con el co-patrocinio de la empresa telefónica Claro, es una de las más importantes plataformas de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente, a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas, explicó Hirujo en una de sus intervenciones durante las actividades.

Comentarios