29/03/2024
Política

Grupo de pastores cristianos apoyan a Domingo Contreras

Una confederación de iglesias cristianas, que aglutina a 100 pastores independientes, anunció este miércoles su apoyo militante y moral a las aspiraciones de Domingo Contreras de convertirse en el próximo alcalde del Distrito Nacional, porque está convencida que manejará con transparencia los fondos del cabildo y solucionará el problema del tránsito, de la recogida de la basura y de la inseguridad ciudadana.

“Los pastores que integran la confederación que presidimos han decidido apoyar a Domingo Contreras por su integridad, porque es un hombre de familia y con una hoja de servicio intachable. Es el único aspirante a la alcaldía que tiene un plan de trabajo, resumido en un Manifiesto de Ciudad. Los cristianos decidimos participar en política y trabajar al lado de los hombres y mujeres con un alto nivel de integridad y Domingo Contreras cuenta con esas prendas morales que demanda la sociedad dominicana”, declaró el pastor Martínez del Villar.

Dijo que ha llegado el momento de la participación activa de los cristianos en el quehacer político nacional. Entiende que los hombres y mujeres seguidores de Cristo deben participar en la actividad política, ya que se evidencia una profunda crisis ética en muchos líderes políticos.

El pastor afirmó que Domingo Contreras ha demostrado durante su trayectoria como político y funcionario público que es un hombre honesto y con creencias cristianas muy arraigadas. “Es un hombre probo, con una hermosa familia y con un alto sentido de la solidaridad”.

Consideró que la ciudad de Santo Domingo se merece un gerente de la calidad profesional e integridad de Domingo Contreras, quien nunca ha estado vinculado a ningún escándalos en el manejo de los fondos públicos y ese aspecto que sido tomado en cuenta por los 100 pastores evangélicos que conforman la confraternidad que preside. El pastor Martínez del Villar fue entrevistado por Ramón Puello Báez en Telequince, de Digital 15, del Grupo Telemicro.

Comentarios