24/04/2024
Nacionales

Director de AMET sostiene encuentros con Hermandad de Pensionados y otros

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, sostuvo encuentros separados con representantes de la Hermandad de Pensionados, Federación Nacional de Taxis Estacionarios (FENATAES) y de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE), con quienes trató diversos temas relacionados con la problemática del tránsito y sus eventuales soluciones.

Los encuentros fueron celebrados en el despacho del general Pujols, en la sede central de la AMET, en un ambiente de armonía, donde cada uno de los visitantes se comprometió a cooperar para hacer efectivos los plantes de reordenamientos que implementa la institución encargada de regular el tránsito.

De maneras individual, el señor Antonio Pérez Paulino, presidente de FENATAES dijo que sus más de 5 mil afiliados en todo el territorio nacional externaban su apoyo a las medidas anunciadas y aplicadas en muchos casos por el director de la AMET.

VISITA ACOFAVEQueremos cooperar con la solución de las distintas problemáticas y les hemos mostrado al general Pujols que  queremos ser parte de las soluciones”, precisó el señor Pérez Paulino, quien estuvo acompañado por los señores Juan Jiménez, José Alberto Echavarría, José Francisco Acosta, Daniel Cáceres y Camilo de la Cruz.

El general Pujols también recibió la visita de la directiva de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE), encabezada por su presidente Enrique Fernández, quienes resaltaron el impacto de las medidas adoptadas en su gestión.

Dijo que la AMET debe recibir todo el apoyo en su rol de regular el orden en las vías públicas para facilitar tránsito vehicular y evitar accidentes.

El señor Fernández visitó al general Pujols en compañía de Milagros Abreu, Clara Reid, Maribel Bellapart y Francisco Rodríguez, integrantes de la directiva de ACOFAVE.

De igual forma, el director de la AMET sostuvo en encuentro con integrantes de la directiva de Hermandad de Pensionados  de la Fuerzas Armadas Dominicana y la Policía Nacional, quienes elogiaron el trabajo que desarrollan los agentes encargados de regular el tránsito para prevenir accidentes y evitar pérdida de vidas.

De igual manera, los señores mayor general  pensionado Orlando  A. Saillant Ornes y el general de brigada pensionado Julio Bienvenido Gullón Méndez, desearon éxito durante su gestión al frente de la AMET.

“Deseamos que su gestión sea fructífera y que cumpla con sus planes para bien de toda la sociedad”, coincidieron ambos oficiales generales en servicio pasivo.

En el encuentro también estuvo presente el señor Manuel Saldaña, Encargado de Relaciones Públicas de la Hermandad de Pensionados. 

Comentarios