16/04/2024
Nacionales

La vespa tiene sus encantos

La vespa es un medio de transporte que sirve más que para trasladarse. Así de claro lo tienen los miembros del Club Dominicano que participa de la “Expo Vespa 2013” que se muestra en Blue Mall. La exposición, que se mantendrá hasta el 30 de abril, forma parte del interesante itinerario de actividades de este centro comercial.

“Expo Vespa 2013” está compuesta por más de treinta modelos de Vespas, de diferentes épocas y estilos, que pertenecen a los miembros del Vespa Club Dominicano. “Estarán organizadas por décadas y han sido seleccionadas con el objetivo de que los visitantes puedan entender y vivir al máximo el espíritu de esta marca de moticicletas”, comentó Joseangel Murillo, gerente de mercadeo del prestigioso centro comercial, durante la apertura de la muestra.

Junto con la exposición, Blue Mall Santo Domingo puso en marcha el concurso “Llévate una Vespa”, en el que un agraciado podrá ganar una de estas famosas “scooters”. La promoción finalizará el 15 de julio. Para participar, los clientes solamente deben de adquirir un combo promocional en cualquiera de los locales del Food Court.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios