28/03/2024
Espectaculos

Música tropical «llovió a cántaro» en Chavón

Redacción PhotoNews

Altos de Chavón (La Romana). La música tropical más popular del momento invadió el pasado Sábado Santo a Altos de Chavón en una gran jornada musical con un concepto impulsado por el empresario Luis Medrano.

A las 10:15 de la noche, con una hora de retraso los presentadores Julio Clemente y Yoryi Castillo anunciando  la apertura que estuvo a cargo de Wason Brazobán, artista que reafirmó su noviazgo con el su público en cada canción, logro el premio de los aplausos, unos minutos después cuando las estrellas aparecían en un cielo azul. De inmediato, salió a cantar la exponente urbana Melymel.

El tiempo transcurría y la noche se ponía  más acogedora mientras subía la temperatura  y la música urbana se adueñaba del escenario con la participación de Mozart La Para. Más adelante el turno fue para el merenguero Sergio Vargas logrando un cálido aplauso. El Negrito de Villa encendió la pista interpretando sus canciones más populares, dejando la tarima caliente a Milka “la más dura”, quien provocó una “revolución” con su peculiar carisma y fraseo de la calle dándole su particular estilo urbano.

Al sonar el primer acorde de Dominicano Soy, el inmenso Mayimbe deslumbro con su carisma, una vez más, con solo escuchar su nombre el público se puso a su pies, la grandeza de este ídolo de 4 generaciones es tan inmensa que jóvenes y adultos quedan hechizados con su envolvente voz, Fernando Villalona otro de los artistas de la patria que sigue haciendo historia.

Una noche larguísima, con una cartelera cargada en la que también participaron El Poeta Callejero, El Clasicóm y Amara La Negra.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios