25/04/2024
Nacionales

En Licey al Medio matan a dos personas a tiros

Santiago.-El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional investiga la muerte a balazos de dos personas en diferentes circunstancias, ocurridas ayer frente a un colmado en el municipio de Licey al Medio, y en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC), de la sección Uveral, del mismo municipio.

El coronel Damián Arias Matos, vocero policial, indicó que se busca a cuatro personas para interrogarlas sobre las muertes a tiros de Rudy Félix García Santana y otra persona que no fue identificada por no tener documentos.

De acuerdo al informe policial, varios sujetos que viajaban en una motocicleta se presentaron al colmado Herialdo, y sin mediar palabras les hicieron varios disparos a García Santana, quien falleció mientras era conducido a un centro de salud de la localidad.

Por ese hecho, la Policía informó que busca a unos tales Chocholo, Bola y el Hermano Menor. Por otro lado, frente al Aeropuerto Internacional del Cibao fue encontrado el cadáver de un hombre de unos 30 a 35 años de edad de unas 140 a 150 libras, de tez oscura.

De acuerdo al certificado del médico legista actuante en el caso, falleció a causa de múltiples heridas de bala.

Comentarios