28/03/2024
Política

PRM abre este sábado proceso de inscripción de simpatizantes

La Comisión Nacional Organizadora de la XVII Convención Nacional “Ana María Acevedo” del Partido Revolucionario Moderno (PRM) abrirá este sábado el proceso de inscripción de nuevos militantes a los simpatizantes de la organización y de la candidatura de Luis Abinader.

Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la comisión, informó que “atendiendo a la proximidad de su segunda etapa convoca a los simpatizantes del PRM y de la candidatura presidencial de Luis Abinader a inscribirse el día sábado 20 de junio de 2015 en el Distrito Nacional, iniciando desde las 9:00 de la mañana, en el parque Enriquillo y en el kilometro 9 de la autopista Duarte”.

El PRM celebró el pasado 26 de abril,  la primera etapa de la Convención, en la cual se escogió al candidato presidencial, resultando ganador el licenciado Luis Abinader.

En este proceso se tiene previsto la escogencia de parte de la que será la boleta general de senadores, diputados, alcaldes, regidores  para las elecciones del 2016.

La anunciada nueva etapa de inscripción de simpatizantes  pretende aumentar la membrecía de la organización en un padrón que ya cuenta con mas del  millón 800 mil miembros.

Comentarios